Zona La Alameda: Restaurante Tomate Negro

Comparte con nosotros!!

Te encuentras con el restaurante tomate negro en plena Alameda de Hércules en Sevilla y dices ¿Por qué no?. Una opción culinaria de esas que apetece volver. Fuimos en Semana Santa y la experiencia de almuerzo fue magnífica, así como las tapas que pedimos. Un lugar que ha llegado para que te sientas como en casa. Bienvenidos a nuestra nueva opción para ir cada fin de semana.

Fuimos para picar algo. Nada de comidas de esas que nos pegamos, pero merecía la pena decir lo bueno que estaba.

restaurante-tomate-negro-2

Detalle carta – Restaurante Tomate Negro

restaurante-tomate-negro-1

Detalle carta – Restaurante Tomate Negro

Empezamos con una gran tabla de quesos. Un grana padono, payoyo, bofard y brie. El queso siempre es una buena opción. Somos de quesos, si son buenos mucho mejor y la calidad de estos merecía la pena ponerlos en el blog. En el restaurante Tomate Negro se ve que ponen cariño a lo que hacen. Sólo si te gusta el queso apreciarás una tabla para pasar un gran rato. No nos equivocamos. Viva el queso en el tomate negro.

restaurante-tomate-negro-5

Detalle tabla de quesos – Restaurante Tomate Negro

Tenían unas tostas de atún braseado. El color y sabor hacen que estén dentro del top a pedir. Aunque las que más valoramos son las DeO Alameda, estas no desmerecían en sabor. Cierra tus ojos, pégale un bocado a esta tapa y disfruta. Cuando todo se hace con calidad y cariño sabe de maravilla. Rico, rico, rico como diría Arguiñano.

restaurante-tomate-negro-4

Detalle atún braseado – Restaurante Tomate Negro

Ya que el día iba de mar, nos decantamos por unos tiraditos de salmón y cítricos. También merecen la pena. Una buena combinación de sabor. Muy fresco todo. El salmón muy bien marinado también. La combinación con el verde y los cítricos daban ese toque especial al plato. El restaurante tomate negro pinta demasiado bien aunque sólo probemos unos pocos de sus platos.

restaurante-tomate-negro-6

Detalle de tiraditos de salmón – Restaurante Tomate Negro

El Wok de langostinos y pollo una maravilla. Muy contundente, pero una maravilla de plato. Ya con esto podríamos decir que hubiéramos comido muy bien, pero seguimos. Un Wok preparado con mucho sabor y si te gustan este tipo de platos no vas a fallar al pedirlo.

restaurante-tomate-negro-8

Detalle Wok – Restaurante Tomate Negro

Para terminar una pata de pulpo braseado en la que las patatas y el curry le hacían muy buena compañía. El pulpo braseado puede ser de mis platos favoritos, pero sería que ya estaba llenísimo y no pude saborearlo todo lo que quería. La pieza de pulpo muy tierna. bien cocinada. Con mucho sabor junto al curry. Así que la próxima vez cambiaré el orden de los platos para disfrutarlo mucho más.

restaurante-tomate-negro-10

Detalle pulpo braseado – Restaurante Tomate Negro

Tomate Negro

Dirección: Calle Lumbreras 6

Teléfono: 696 91 89 48

Tomate Negro

Tomate Negro
9

Calidad

9/10

    Servicio

    9/10

      Ruido

      10/10

        Precio

        9/10

          Volvería

          9/10

            Nos ha gustado

            • Calidad
            • Servicio

            A mejorar

            • Variedad

            Rafael Benítez Moreno

            Ahora comiendo con la Familia + Amigos +100% Sonreír e Inquieto Digital. Pragmático, Serotonina y Dopamina. (A)normal en distancias cortas. Innovación at @sngular Profe Universitario en @EusaCampus y Director Académico @EncamaraSevilla. Saco tiempo para comer bien ;)

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *