Zona Bermejales: Restaurante Sanbers

Comparte con nosotros!!

El otro día nos acercamos al restaurante Sanbers en pleno barrio de los Bermejales recomendado por los amigos de dcopasxSevilla. En resumen podemos decir que Sanbers es la unión de calidad, sencillez y cantidad. Algo que en esto de la nueva cocina se echa en falta. Salimos rodando después de la experiencia.

restaurante-sanbers-1

Detalle Carta – Restaurante Sanbers

Ojo que todas las tapas tienen un buen tamaño. Cosa que no sabíamos y pedimos “como si no hubiera un mañana”. Tampoco nos importaba. Empezamos con una sugerencia fuera de carta, unas migas de bogabante y langostinos. ¡Vaya si estaban buenas esas migas! No sabíamos que había tan buena cocina en el restaurante Sanbers, pero ir a los Bermejales es una de las opciones que nos planteamos de aquí hacia adelante. Las migas en cantidad ya eran más que suficientes, pero la calidad y sabor hacían que una experiencia como unas migas, algo tradicional y sencillo, se conviertiera en un sobresaliente en el mundo de las migas y nuevas formas de cocinarlas.

restaurante-sanbers-6

Detalle Migas – Restaurante Sanbers

Nos guiamos por las recomendaciones de nuestros amigos y pedimos un clásico en el restaurante Sanbers. Un carpaccio de carne mechada en el que nos chupamos los dedos. Por lo visto es uno de los platos estrella del lugar. Un plato en el que el que la carne y el queso parmesano hacen de este cuadrilátero de sabores una recomendación merecida. Sólo hay que ver la foto para sumergirse en las ganas de pedirlo otra vez. Ñam.

restaurante-sanbers-4

Detalle Carpaccio – Restaurante Sanbers

Pasamos al tartar de atún. Un tartar con mucho sentido con su mayonesa de wasabi. Muy rico al paladar y de muy buena calidad. Un tartar que apunta maneras. Es plato para pedir, aunque entre una carta tan completa uno ya no sabe si acertar. En este caso fue un acierto. La maceración daba un toque picante. Espero os guste. Lo único que quitaría es el cebollino. Manías del que escribe. Ya me contaréis cuando lo pidáis.

restaurante-sanbers-5

Detalle Tartar de atún – Restaurante Sanbers

Seguimos con un Wok de verduras. Los fideos de soja estaband e muerte. Es un plato contundente. Muy contundente, pero de obligada petición en la carta. Algo sencillo y bastante rico. No lo volveremos a dudar. El solomillo y la mezcla de salsas orientadas dan ese sabor especial que nos fascinó en unos simples fideos. Ve con hambre al restaurante Sanbers ya que el final fue de lo más grande que pedimos…

restaurante-sanbers-8

Detalle Wok – Restaurante Sanbers

Por recomendación y osadía pedimos también el “Peaso de burrito XXL“. Si que es uno de los mejores burritos que te pueden servir en Sevilla, pero es una barbaridad de plato. En Sanbers no vas a tener que ir con hambre. El guacamole con sobresaliente alto. Creo que al final pedimos comida para cuatro en vez de para dos. Quiero volver a comerme sólo eso, peor con mucha hambre.

restaurante-sanbers-7

Detalle Burrito XXL – Restaurante Sanbers

Un lugar al que puedes ir con niños, amigos, pareja… Un lugar para disfrutar de la cantidad y la calidad. Volveremos. No nos dio tiempo al postre. Dicen que están de muerte.

Restaurante Sanbers 

Avenida de Alemania 9, Los Bermejales.

955 64 15 47

Restaurante Sanbers

Restaurante Sanbers
87.8

Calidad

9/10

    Servicio

    8/10

      Ruido

      9/10

        Precio

        10/10

          Volvería

          9/10

            Nos ha gustado

            • Cantidad
            • Calidad
            • Variedad de carta

            A mejorar

            • Reserva

            Rafael Benítez Moreno

            Ahora comiendo con la Familia + Amigos +100% Sonreír e Inquieto Digital. Pragmático, Serotonina y Dopamina. (A)normal en distancias cortas. Innovación at @sngular Profe Universitario en @EusaCampus y Director Académico @EncamaraSevilla. Saco tiempo para comer bien ;)

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *