Zona Alameda: Carniborea

Comparte con nosotros!!

Cuantísimas veces nos hemos levantado un sábado o domingo y hemos dicho: “¡Qué ganas de ir a comer una buena pieza de carne!”. Pues bien, amigos, por fin podemos pegarnos ese merecido homenaje sin necesidad de coger el coche ni irnos de excursión por los preciosos pueblos de nuestra provincia (algo que tampoco es mala opción ;D). Ha llegado a la Alameda de Sevilla Carniborea, y por nuestra experiencia podemos decir que viene para quedarse.

A Carniborea nos encaminamos cuando apenas llevaba abierto unos pocos días. La decoración, moderna y muy agradable, con gran presencia de vegetación y mucha luz, ya invita a sentarte nada más entrar.

Nosotros hemos ido en dos ocasiones: la primera estuvimos en mesa alta para dos, y nos gustó tanto que al día siguiente volvimos con unos amigos; en todas las ocasiones, tanto el servicio como la comida estuvieron perfectos.

Decoración - Carniborea Sevilla

Decoración – Carniborea Sevilla

Si bien es verdad que, para qué nos vamos a engañar, lo que hace que sepas que te encuentras ante un sitio muy especial es un vistazo a su espectacular vitrina, con cortes de tamaño considerable a cuál más apetecible y perfectamente colocados.

Detalle vitrina - Carniborea Sevilla

Detalle vitrina – Carniborea Sevilla

Vermouth, quesos maravillosos… ¡vamos a empezar ya a comer!

Las cartas hacen las veces de manteles individuales, y detallan sus variedades en cuatro bloques: Entradas, Ensaladas, Hamburguesas y A la parrilla. Todo con una pinta espectacular, aunque lo que sí está claro es una cosa: en Carniborea se viene a comer carne. Si no es esa tu intención, mejor que elijas otro sitio, porque aquí hay que venir a disfrutar de esas maravillas.

Detalle carta - Carniborea Sevilla

Detalle carta – Carniborea Sevilla

En nuestra primera visita optamos por la prudencia y, dejándonos aconsejar por el maitre, que te explica punto por punto todos los detalles de la carta, elegimos tres platos y un postre que nos dejaron con ganas de más.

Tabla de quesos - Carniborea Sevilla

Tabla de quesos – Carniborea Sevilla

Para hacer las veces de entrante, nada como una buena tabla de quesos, bien servida, acompañada de tostaditas, confituras y frutos secos.

A continuación, y como nos habían recomendado encarecidamente las hamburguesas, optamos por la Bull’s Tail, una auténtica maravilla cuya jugosa carne se deshace en la boca. Además, y afortunadamente, tiene un tamaño muy moderado, que permite que se disfrute de ella sin llegar al hartazgo. Un platazo.

Según nos comentó el maitre, y pudimos observar en las que iban saliendo, todas las hamburguesas tienen un toque muy especial, ya sea por la carne que las compone (todas diferentes), como por las combinaciones de sabores. Incluso en un sitio tan carnívoro como éste, disponen de una burguer Vegetarian, para aquellas personas que no pueden/quieren comer carne.

Hamburguesa Bull's Tail - Carniborea Sevilla

Hamburguesa Bull’s Tail – Carniborea Sevilla

Y por fin llegó el momento de probar LA CARNE. Nosotros optamos por un Lomo bajo de Rubia Gallega maravilloso, con un punto perfecto. Déjate aconsejar, tanto en tamaño como en variedad de la carne. No te arrepentirás.

Lomo bajo de rubia gallega - Carniborea Sevilla

Lomo bajo de rubia gallega – Carniborea Sevilla

Para el postre, elegimos una hueverita de Manu Jara con seis variedades diferentes. Una forma divertida, ligera y original de terminar una gran comida.

Postre Manu Jara - Carniborea Sevilla

Postre Manu Jara – Carniborea Sevilla

Gran experiencia, que repetiremos con frecuencia, sin duda.

Restaurante Carniborea Sevilla.

Alameda de Hércules, 97

Teléfono 954 90 43 14

Carniborea Sevilla

Carniborea Sevilla
92

Calidad

10/10

    Servicio

    9/10

      Ruido

      9/10

        Precio

        9/10

          Volvería

          10/10

            Nos ha gustado

            • Producto maravilloso
            • Gran servicio
            • ¡Por fin un buen sitio de carne en Sevilla capital!

            A mejorar

            • Poca variedad de vinos por copas

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *