Zona Alameda: Casa Ricardo – Antigua Casa Ovidio

Comparte con nosotros!!

Venir a Casa Ricardo – Antigua Casa Ovidio y no pedirse una ración (o media) de croquetas empieza a considerarse delito en Sevilla. Hablamos de un bar de tapas arraigado a la tradición, el sabor y la magia que le rodea.

Detalle Croquetas - Casa Ricardo - Antigua Casa Ovidio

Cuando entres en Casa Ricardo – Antigua Casa Ovidio podrás darte cuenta que esa magia está envuelta en un sentimiento cofrade profundo que engalardona sus paredes. Con un servicio atento y que conoce a cada uno de los que allí presente están (por nombre y apellidos), la Casa Ricardo destaca por platos sencillos tradicionales en pleno centro de Sevilla con el sabor como bandera de tradición.

Productos de toda la vida es lo que podemos destacar de su vitrina, donde exponen una parte del género gastronómico que vuela a cocina en cuestión de segundos.

Detalle Casa Ricardo - Antigua Casa Ovidio

La elección de unos chocos plancha una vez entrado por los ojos de la vitrina, no es otra cosa recordarte que desde el centro y un bar como este, tiene ganada la fama por la calidad y el sabor con el que cocinan el producto. Todo un acierto.

Detalle Choco plancha - Casa Ricardo - Antigua Casa Ovidio

Un flamenquín para acompañar la tarde de almuerzo nunca viene mal. Siendo este uno de los platos que más me gustan. En la Casa Ricardo pasan con nota este suculento plato.

Detalle Flamenquín - Casa Ricardo - Antigua Casa Ovidio

Aunque para hacer experimentos es para hacerlos con Casera, las “Mini Hamburguesitas” no fueron esta vez el plato más fuerte que pudimos pedir para cerrar la jornada. Un plato muy contrapuesto a los tradicionales anteriormente nombrados, se sale del rigor que la carta de este lugar nos tiene acostumbrado.

Mini Hamburguesas - Casa Ricardo - Antigua Casa Ovidio

Un sitio en el que perderse, pedirse una buena cerveza fría y un plato de croquetas.

Casa Ricardo – Antigua Casa Ovidio

http://www.casaricardosevilla.com/

Calle Hernán Cortés Nº 2

954 38 97 51

Casa Ricardo - Antigua Casa Ovidio

Casa Ricardo - Antigua Casa Ovidio
8.3

Calidad

9/10

Servicio

9/10

Ruído

7/10

Precio

9/10

Volvería

9/10

Nos ha gustado

  • La ración de croquetas
  • El ambiente
  • El queso

A mejorar

  • Hay que reservar para una velada sentado.
  • Poco espacio entre la barra y pared.
  • Si no te gusta la Semana Santa, no vayas.

Rafael Benítez Moreno

Ahora comiendo con la Familia + Amigos +100% Sonreír e Inquieto Digital. Pragmático, Serotonina y Dopamina. (A)normal en distancias cortas. Innovación at @sngular Profe Universitario en @EusaCampus y Director Académico @EncamaraSevilla. Saco tiempo para comer bien ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *