Zona Alameda: Nikkei Bar

Comparte con nosotros!!

Un timbal de sabores, así podemos empezar a definir al Nikkei Bar. Ubicado en la zona de la Alameda de Sevilla, este bar de tapas y platos para una buena cena no te dejará indiferente.

Llegar y encontrar mesa fue de lotería, ya que regularmente está al completo con lista de espera. Decidimos ver que se cocía en la cocina, por ello nos dispusimos a lo largo de la barra codo a codo con los fogones de este bar con encanto.
Detalle preparación Solomillo Nikkei - Nikkei Bar

Detalle preparación Solomillo Nikkei – Nikkei Bar

Platos sencillos, llenos de tradición y a la vez modernizados para la ocasión con sabores del Perú. Una combinación ganadora ya que por la zona no encontramos una oferta gastronómica que sea parecida a la que ofrece este local.
Con una carta justa en la que no echarás nada de menos ni nada de más, podemos palpar en pequeños detalles la experiencia que nos quieren trasladar desde cocina. Una carta con pocos platos, rústica, dando la sensación de tradición y vanguardia fusionada en un mismo retal de cartón reciclado.
Detalle de la Carta - Nikkei Bar

Detalle de la Carta – Nikkei Bar

Si eres de  los que le gusta probar sabores diferentes, te aconsejo pedir los Niguiris, ya que su mezcla de pato y huevo de codorniz, harán que no quedes indiferente. Dicen que la estética es de las cosas más importantes y en el Nikkei Bar encontraremos que todos los platos son tratados con mimo para llegar como estímulo de apoyo de la experiencia.
Niguiris -  Nikkei Bar

Niguiris – Nikkei Bar

Un festín de sabores que encaminamos con un “Solomillo Nikkei” y un buen “Wok de Noodles“. El Solomillo Nikkei tiene fama, pero de las más merecidas. Identidad propia cuando ves que desde fogones salen platos y platos de esta exquisita especialidad. Recomendado para los hambrientos ya que el plato presume por sabor, volumen y cantidad.

Solomillo Nikkei - Nikkei Bar

Solomillo Nikkei – Nikkei Bar

Sin más uno de los lugares que apetece repetir cuando vas de tapas por Sevilla. A cenar o a descubrir sitios nuevos en los que perderse con una buena cerveza y mejor conversación. Volveré.

Detalle de la cuenta - Nikkei Bar

Detalle de la cuenta – Nikkei Bar

Calle Calatrava 3.

Teléfono: +34 620 82 47 17

 

Nikkei Bar

Nikkei Bar
8.2

Calidad

9/10

Servicio

9/10

Ruído

8/10

Precio

8/10

Volvería

9/10

Nos ha gustado

  • Solomillo Nikkei
  • Aperitivos
  • Servicio

A mejorar

  • Hay que realizar reserva
  • salida de humos

Rafael Benítez Moreno

Ahora comiendo con la Familia + Amigos +100% Sonreír e Inquieto Digital. Pragmático, Serotonina y Dopamina. (A)normal en distancias cortas. Innovación at @sngular Profe Universitario en @EusaCampus y Director Académico @EncamaraSevilla. Saco tiempo para comer bien ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *