Zona Centro: Bushi. Burguer and Sushi

Comparte con nosotros!!

En pleno centro de Sevilla, en las Setas de la Encarnación, nos encontrábamos dentro del “mercao” con el reto de comer por 12 euros de calidad. Ahora a unos escasos 30 metros, en plena puerta principal de las Setas se sitúa Bushi, un espacio dedicado a la comida Japonesa y hamburguesas “gourmet”.

IMG_4211

Detalle local Bushi. Burguer and Sushi

Con una carta muy completa, el mayor miedo es saber que lo que tomes esté bueno. El Sushi y derivados ya se ha convertido en un plato a pedir en casi todos los lugares gastronómicos de Sevilla. Ya sólo faltaría andar unos metros y pedir en el Tremendo un Sashimi de confitura de manteca de cerdo con lomo o “chicharrones“. Lo mismo podemos decir de las hamburguesas.

Decidimos probar el Bushi. Llevan una semana abiertos y nos sentamos a comer con hambre 4 personas. Hoy vienen a probar con nosotros los chicos del Bufete Parejo-Martinez & Nuñez Abogados. La cosa se ponía exigente. Pedimos la carta y nos llevamos una grata sorpresa. Una carta muy variada en la que nadar y combinar.

IMG_4200

Detalle carta Bushi – Hamburguesas

IMG_4201

Detalle Bushi – Sandwiches y ensaladas

IMG_4202

Detalle Bushi – Sushi

¿Por dónde empezar?

Para el centro una buena ensalada Bushi, una ensalada en la que la espinaca frita crujiente marca la diferencia. La combinación con los frutos secos, langostinos y queso de cabra le da un buen equilibrio. Nos gustó bastante. A lo mejor un poco seca, pero de sabor bastante conseguida. Parecía que no, pero llena una barbaridad.

IMG_4215

Detalle Bushi – Ensalada Bushi

Seguimos con platos al centro.

Pedimos un combinado de Sushi de 20 piezas. Un combo denominado “JIN” que según la carta significa “Benevolencia“. Un sushi no más conseguido que el de cualquier gastro sushi actualmente de moda, pero con muy buena combinación de sabores. Muy buena calidad. Estaría feo no dar un buen producto teniendo el mercado a escasos 10 metros… Servidos en una tabla de madera y con un tamaño más que adecuado. Me llamó la atención especialmente los makis.  Para repetir ;))

IMG_4213

Detalle Bushi – Combo Sushi JIN

Ahora apostamos por unos principales, ¿os imagináis?

Unas buenas hamburguesas. Ya hemos hablado de las mejores hamburguesas de Sevilla en el HOB Sevilla y El Milonguitas y aunque estas no desmerecían, estos dos alquimistas de las hamburguesas siguen manteniendo el primer lugar para nosotros.

Así se determinó el reparto hamburguesero. Una Americana, Una Tex-Mex y una Oriental.

Lo que más nos sorprendió fue que tanto la carne como los panes estaban muy cuidados. Panes con sabor y textura según el plato. Para la Americana el pan soportaba perfectamente el queso y el peso “grasiento” de la misma. La Oriental con un toque de especias muy adecuadas, así como la Tex-Mex. Un acierto dotar de personalidad cada una de las hamburguesas. Una elección acertada de la que me quedo con las ganas de probar las demás que no pude probar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un nuevo sitio de esos que te sorprende y agrada encontrar. No esperas que una cadena de Fast Food se convierta en un Food Good. Sitio para repetir. Si en la primera semana estaban que no paraban, no quiero ni imaginarme dentro de unas semanas cuando sea un poco más conocida. Me quedo con la tabla de Sushi y la Hamburguesa Americana. Sitios de los que probar un Domingo por Sevilla.

Bushi

Plaza de la Encarnación.

Teléfono 954 22 81 62

Bushi

Bushi
83

Calidad

8/10

    Servicio

    9/10

      Ruido

      8/10

        Precio

        9/10

          Volvería

          9/10

            Nos ha gustado

            • Calidad
            • Variedad
            • Buenas Hamburguesas

            A mejorar

            • Capacidad limitada
            • No reservan mesas

            Rafael Benítez Moreno

            Ahora comiendo con la Familia + Amigos +100% Sonreír e Inquieto Digital. Pragmático, Serotonina y Dopamina. (A)normal en distancias cortas. Innovación at @sngular Profe Universitario en @EusaCampus y Director Académico @EncamaraSevilla. Saco tiempo para comer bien ;)

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *