Zona Centro: El Caserío

Comparte con nosotros!!

El Caserío es todo un clásico en cualquier ruta de tapeo sevillana que se precie. Aquí la pregunta no es: ¿qué tomamos? sino, más bien, ¿qué tapa no nos pedimos?

Aunque suelen tener especialidades fuera de carta, cualquier tapa que nos pidamos en este lugar será bienvenida a nuestro paladar. Todo es casero y el personal que atiende este añejo negocio no puede ser más amable. Ir a El Caserío a comer, cenar o tapear es siempre una apuesta segura. Eso sí: de lo más recomendable reservar antes de ir .

 

Interior de El Caserío - Calle Acetres - Restaurante Sevilla

Interior de El Caserío – Calle Acetres – Restaurante Sevilla

 

Detalle de la carta de El Caserío - Calle Acetres - Restaurante Sevilla

Detalle de la carta de El Caserío – Calle Acetres – Restaurante Sevilla

 

El local es pequeño, con tan sólo unas pocas mesas. Así que, si no vamos con la previsión de la reserva, lo más seguro es que nos toque esperar un buen rato en la barra a que se quede un huequecito libre. Y en estas estábamos cuando, tras un par de cervecitas de aperitivo, decidimos empezar con una tapa de Merluza con Mayonesa.

Merluza con Mayonesa - El Caserío

Merluza con Mayonesa – El Caserío

 

Es sorprendente cómo se puede obtener puro lujo gastronómico de una acertada combinación de sabores. Una de nuestras especialidades favoritas del lugar. Ir a El Caserío y no pedirte esta tapa es pecado: mayonesa con sabor casero y merluza cocida en su punto. ¿Se puede pedir más a algo tan sencillo? Como siempre, un acierto.

A continuación, y en vista de que las mesas seguían ocupadas, nos decidimos por una tapa de deliciosa carrillada: sin lugar a dudas, una de las mejores que se pueden tomar en Sevilla, acompañadas de una generosa ración de patatas recién fritas, por supuesto caseras.

 

Carrillada Ibérica - El Caserío

Carrillada Ibérica – El Caserío

 

Como íbamos con prisa, no nos detuvimos a tomar postre, pero sí a inmortalizar en una imagen las maravillosas milhojas que no dejaremos de probar en otra ocasión, así como sus postres de chocolate.

 

Detalle de Postres - El Caserío

Detalle de Postres – El Caserío

 

Calle Acetres 7, Sevilla.

Tel. 954 22 64 36

El Caserío

El Caserío
72

CALIDAD

10/10

    SERVICIO

    9/10

      RUÍDO

      4/10

        PRECIO

        6/10

          VOLVERÍA

          9/10

            Nos ha gustado

            • Comida Casera
            • Calidad
            • Postres

            A mejorar

            • Ruído
            • Hay que reservar

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *