Zona Centro: El Contenedor

Comparte con nosotros!!

El Contenedor parece un restaurante fantasma y me explico. De las cuatro veces que intenté ir a diferentes horas, siempre estaba lleno. Es de esos restaurantes que si no haces reserva no vas a encontrar un hueco.

Con amigos en el Contenedor de Sevilla

Partiendo de esa premisa, un día reservamos para probar la experiencia con unos amigos. ¿Qué se puede esperar de un sitio que tiene el éxito asegurado?

No entras en un restaurante. Entras en una galería de arte. En un laboratorio gastronómico. En un lugar que dan ganas de pedirte todos sus platos. La emoción que surge al contemplar el local es muy positiva. Cocina abierta y arte con gusto rebosando por todas las paredes.

El Contenedor - Detalle cocina

El Contenedor – Detalle cocina

Voy a realizar tres recomendaciones de las cuales salí maravillado.

1. De entrantes una buena tabla de queso. ¿Se puede mejorar la experiencia de un plato de queso? Efectivamente. Añadiendo ese toque que inunda el local de emoción que desgrana. Un poco de mermelada casera, pan casero… ¿Se podía pedir más?

El Contenedor - Detalle Ración de Queso

El Contenedor – Detalle Ración de Queso

2. De principal un buen arroz con pato. Es el plato típico de este local. Es típico y famoso, ya que es de los mejores arroces con pato que he tomado en mi vida. Merece la pena hacer hueco al estómago para saborearlo. No te dejará indiferente. (Tengo ganas de volver para pedírmelo).

EL Contenedor - Detalle Arroz con pato

EL Contenedor – Detalle Arroz con pato

3. Para terminar un plato de Presa acompañado. Un plato del que he de decir que la carne y el punto estaban extraordinarios aunque después del arroz, todo no sabía igual. También recomendado.

El Contenedor - Detalle Presa Ibérica

El Contenedor – Detalle Presa Ibérica

Se puede decir que el Contenedor es de esos sitios a los que tienes que ir una vez en tu vida. Está en muchas guías extranjeras, de ahí que parezca cuando entras que te encuentras en París, Londres, Berlín… El precio es alto, pero si lo que quieres es calidad y salirte una vez de lo habitual este es tu local.

No olvides reservar. El que avisa no es traidor.

El Contenedor.
Calle San Luis, 50, 41003 Sevilla
954 91 63 33

http://www.contenedorcultural.com/

El Contenedor

El Contenedor
89

Calidad

10/10

    Servicio

    9/10

      Ruido

      9/10

        Precio

        8/10

          Volvería

          10/10

            Nos ha gustado

            • Arroz con pato
            • La simpatía del servicio
            • El parecer que estás como en casa
            • Variedad de vinos.

            A mejorar

            • Si no reservas... Ya sabes
            • Aparcamiento

            Rafael Benítez Moreno

            Ahora comiendo con la Familia + Amigos +100% Sonreír e Inquieto Digital. Pragmático, Serotonina y Dopamina. (A)normal en distancias cortas. Innovación at @sngular Profe Universitario en @EusaCampus y Director Académico @EncamaraSevilla. Saco tiempo para comer bien ;)

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *