Zona Centro: House of Burguer (HOB)

Comparte con nosotros!!

Si de House of Burguer os digo que son las mejores hamburguesas de Sevilla, puede que levante ampollas entre los cientos de establecimientos que ofrecen en su carta buenas hamburguesas. Lo que si os diré es que es de las que he probado hasta ahora en Sevilla, la que tiene una puntuación de sobresaliente alto.

House of Burguer Sevilla

Germán, el dueño  encargado del local, es un tío fenomenal. Te guiará por el recorrido de aquello que más vayas a disfrutar en este local de la calle Correduría, 38. Eso sí te digo: ven con mucha hambre ya que los platos pueden llegar a ser más que generosos.

De entrantes unas jarras heladas de Cruzcampo aderezadas con unas alitas de pollo. Nos decantamos por las alitas de pollo crujientes, espectacularmente buenas si eres “alitero” como yo. La masa, textura y sabor de la alita es espectacular. Recuerdan a las de las películas Neoyorkinas del cine. Un espectáculo en el que sus 6 alitas se quedarán cortas.

House of Burguer Sevilla - Detalle Alitas crujientes

House of Burguer Sevilla – Detalle Alitas crujientes




Continuamos en el centro con otra variedad de alitas de pollo. Al parmesano. Espero que no te importe mancharte las manos, pero no por la cobertura de queso parmesano y tomate, sino por lo exquisitas y novedosas que son, que harán que nos chupemos los dedos.

House of Burguer Sevilla - Detalle Alitas al parmesano

House of Burguer Sevilla – Detalle Alitas al parmesano

 

Ahora es cuando venía lo fuerte. La carta de Hamburguesas. ¿Cuál pedir?, ¿qué tamaño?. Nada estaba decidido, pero con una carta que nos hace dudar nos decidimos.

House of Burguer Sevilla - Detalle CArta

House of Burguer Sevilla – Detalle CArta

 

 

Puede que nos pasáramos al pedir el tamaño “Gigante” de 200 gr más de carne, pero valió la pena. Una hamburguesa HBO de la que llama más la atención el datalle del tamaño que otra cosa. ¿Sería capaz de tomarla entera? Veamos el resultado.

House of Burguer Sevilla - Detalle hamburguesa HOB Tamaño

 

Una buena California Burguer también de tamaño gigante, con una guarnición que puede ir desde lo más tradicional de patatas fritas hasta una buena yuca frita, según nos apetezca. En esta mesa se materializó el tradicionalismo de la patata frita de toda la vida.

House of Burguer Sevilla - Detalle hamburguesa California Burguer

House of Burguer Sevilla – Detalle hamburguesa California Burguer

 

Todas las hamburguesas a la parrilla al carbón. Nos contaba Germán que todos los días enciende la parrilla a eso de las 12:00 para que las brasas vayan tomando forma y así las hamburguesas sabor. Vas a notar el sabor de la parrilla desde el primer bocado. Con carne de alta calidad y punto de la carne extraordinario.

House of Burguer Sevilla - Detalle Parrilla

House of Burguer Sevilla – Detalle Parrilla

Con un servicio y amabilidad de 10, por ahora me quedo con este rincón para saborear todas las variedades de hamburguesas que había en la carta. Volveré sin duda. Espero que sea más pronto que después. Así da gusto comer hamburguesas.

House of Burguer – HOB

Correduría 38

955 44 39 34

House of Burguer

House of Burguer
9.2

Calidad

9.5/10

Servicio

9.0/10

Ruído

9.0/10

Precio

9.0/10

Volvería

9.5/10

Nos ha gustado

  • Las Hamburguesas
  • El Costillar
  • Las Alitas
  • El Equipo de HOB

A mejorar

  • Aparcamiento
  • Reserva o te quedarás fuera
  • Si eres vegano no es tu sitio ;(

Rafael Benítez Moreno

Ahora comiendo con la Familia + Amigos +100% Sonreír e Inquieto Digital. Pragmático, Serotonina y Dopamina. (A)normal en distancias cortas. Innovación at @sngular Profe Universitario en @EusaCampus y Director Académico @EncamaraSevilla. Saco tiempo para comer bien ;)

2 Respuestas

  1. 3 noviembre, 2014

    […] buenas hamburguesas. Ya hemos hablado de las mejores hamburguesas de Sevilla en el HOB Sevilla y El Milonguitas y aunque estas no desmerecían, estos dos alquimistas de las hamburguesas siguen […]

  2. 2 agosto, 2015

    […] con una Alitas confitadas sin hueso… Maravilla. Mira que me gustan las alitas del HOB, también son otro estilo, pero éstas estaban también de muerte. Sin huesos puedes tomarte un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *