Zona Centro: Los Palillos Restaurante

Comparte con nosotros!!

Probamos un domingo el restaurante los Palillos en Sevilla. En plena calle Huelva a escasos 100 metros de la famosa Plaza del Salvador. Un alquimista oriental con toques tracionales andaluces.

De lo bueno lo mejor. Ese es el posicionamiento del restaurante los Palillos si estamos por la zona centro de Sevilla. Un restaurante no muy grande, pero con una terraza maravillosa en la que con buen tiempo podemos disfrutar de toda su variada y apetecible carta. ¿Empezamos?

La carta es bastante amplia. Nos encontramos con muchos platos que nos apetece pedir. Nos llaman la atención algunos platos más elaborados con estilo fusión ¿Ajoblanco con granizado de Bloody-Mary?

La cosa no pinta mal.

Detalle Carta - Restaurante los palillos

Detalle Carta – Restaurante Los palillos

 

Detalle Carta - Restaurante los palillos

Detalle Carta – Restaurante Los Palillos

Detalle Carta - Restaurante los palillos

Detalle Carta – Restaurante Los Palillos

Detalle Carta - Restaurante los palillos

Detalle Carta – Restaurante Los Palillos

 

Empezamos siendo poco originales, pero merecía la pena. 4 piezas de niguiri de atún y otras cuatro de salmón. El Atún con 3 segundos en la plancha. Algo diferente y divertido en la boca.

 

wpid-20150308_151212.jpg

Muy bien tratado el arroz y la calidad del producto. En esto no encontramos más innovación que los pequeños toques de cebollino por encima de las piezas. Buen sabor, buena calidad y mejor en el estómago con algo de soja y el sucedáneo de wasabi. Lo volvería a pedir.

wpid-20150308_151329.jpg

Seguimos con un Wan-tum de pringá casera. ¡Qué delicia! No había tomado ninguno que fueran de ese corte. Quizás se hace corto el plato, pero de sabor es de 10 si te gusta una buena pringá. Hay quienes nos la pedimos en la “tostá” de los desayunos.

wpid-20150308_151408.jpg

Un pollo Nambam bastante bueno tambien, todo hay que decirlo, pero con poca chicha si a un plato especial se refiere. El anterior nos había dejado tan buen sabor de boca que este, aun estando muy bueno, esperábamos otra cosa.

wpid-20150308_151714.jpg

Soy un fanático de los Temaki, y si es un Temaki de pollo frito no podía faltar a la hora de pedirlo. Pruébalo y me dices, pero a mi me encantó. Que no te pase como a mí, que terminé perdido de salsa de soja al primer bocado.

wpid-20150308_153021.jpg

Quizás el curry de Buey Japonés fue de los platos que menos me gustaron del Restaurante Los Palillos. Un buen sabor, pero creo que le faltaba algo. Se me hizo muy pesada la toma y el finalizar el plato. Quizás si vuelvo ese sería el único que no pediría otra vez.

wpid-20150308_153536.jpg

Ya fuera de carta pedimos un costillar de cerdo lacado con migas serranas… ¿qué decir? Estaba buenísimo. Quizás y digamos que este fue nuestro postre, pero mereció la pena. Soy el tonto de las costillas y estas tenían la textura y el sabor más que adecuados. Me encantó el plato la verdad. Las migas… Ojo con las migas que como no tengas mucha hambre… El plato acabó sin una de ellas.

wpid-20150308_153809.jpg

 

Por resumir podemos decir que el Restaurante Los Palillos cumple con nota esa fusión del mundo japonés y la cocina más tradicional andaluza y española. Tienen buenos precios y en cuanto a bebida nos encontramos con la ya indiscutible moda de cervezas artesanas para quien guste. Si estás dentro de la sala puedes sentirte un poco “enlatado”. Fuera en la terraza puedes gozar de un buen lugar donde disfrutar de una comida diferente en pleno centro de Sevilla.

 Restaurante Los Palillos

Calle Huelva 22

Teléfono: 665 648 186 / 657 813 179

 

Los Palillos

Los Palillos
8.6

Calidad

9/10

Servicio

9/10

Ruido

9/10

Precio

8/10

Volvería

9/10

Nos ha gustado

  • El Temaki
  • Comer al aire libre
  • Fusión comida

A mejorar

  • Cantidad platos
  • Aparcamiento en zona

Rafael Benítez Moreno

Ahora comiendo con la Familia + Amigos +100% Sonreír e Inquieto Digital. Pragmático, Serotonina y Dopamina. (A)normal en distancias cortas. Innovación at @sngular Profe Universitario en @EusaCampus y Director Académico @EncamaraSevilla. Saco tiempo para comer bien ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *