Zona Centro: Taberna Panduro

Comparte con nosotros!!

En la calle Baños número 3, en pleno centro de Sevilla, nos encontramos con un lugar en el que el encanto por la gastronomía, su gente y el ambiente hacen que disfrutes del buen comer. Estamos en la Taberna Panduro.

Detalle restaurante Panduro - Pizarra de reservas

Detalle taberna Panduro – Pizarra de reservas

¿Carta de esas que te pierdes entre mil y un platos sin saber que pedir? No. Aquí tenemos poco, pero bueno en sabor, calidad y amabilidad. Se agradece que la apuesta sea ir a lo que saben hacer. Que uno salga de la mesa diciendo qué bueno estaba todo en Panduro.

Restaurante Panduro

Detalle Taberna Panduro – Carta mesa

Restaurante Panduro

Detalle Taberna Panduro – Carta mesa

Empezamos con una ensaladilla que, si estás acostumbrado a la ensaladilla típica de Sevilla, lo primero es pensar: ¿qué es esto? y mira que nos lo avisó el compañero de sala, que más agradable no podía ser. Nos encontramos con patata, melva, caviar y tomate cherry. Por eso la llaman “Ensaladilla Panduro“. La mezcla muy buena al esperarte lo de siempre. Muy suave y a la vez muy interesante en la combinación de los sabores. Cuando volvamos la pediremos otra vez.

Restaurante Panduro - Detalle Ensaladilla

taberna Panduro – Detalle Ensaladilla

Seguimos con una Alitas confitadas sin hueso… Maravilla. Mira que me gustan las alitas del HOB, también son otro estilo, pero éstas estaban también de muerte. Sin huesos puedes tomarte un palé de ellas. La salsa estupenda. Si vas a Panduro no dejes de pedirlas. Aunque si te fijas bien, todo es apetecible en su carta.

Restaurante Panduro - Detalle Alitas confitadas

Taberna Panduro – Detalle Alitas confitadas

Seguimos con Pavía de pez araña. Aunque no había probado el pez araña nunca, me gustó. Dicen que su espina es venenosa, pero aquí sigo escribiendo. Algo diferente para mi gusto, pero probaré otro plato la próxima vez. Ya sabéis que si nada, me lo pienso. La salsa muy buena. Muy parecida a la de la ensaladilla.

Restaurante Panduro - Detalle pavía pez Araña

Taberna Panduro – Detalle pavía pez Araña

Para terminar probamos el tataki de atún rojo con manzana. Bastante rico, la verdad. La combinación del atún loncheado muy fino, con la vinagreta y la manzana le daba un sabor muy original al plato. Para repetirlo. No dejamos ni la salsita.

Restaurante Panduro - Detalle tataki de atún rojo

Detalle tataki de atún rojo

Y como no el postre. Un Coulant de chocolate para acabar la experiencia que hemos vivido en Panduro. No sólo por sus platos, sino por su clientela, su servicio y la forma que tienen de transmitir que aquello es de calidad.

Restaurante Panduro - Detalle Coulant de chocolate

Detalle Coulant de chocolate

Taberna Panduro

Calle Baños 3, Sevilla

Teléfono 954870732

 

Taberna Panduro

Taberna Panduro
88

Calidad

9/10

    Servicio

    9/10

      Ruído

      8/10

        Precio

        9/10

          Volvería

          9/10

            Nos ha gustado

            • Calidad
            • Cocina
            • Trato con el cliente

            A mejorar

            • No vayas en coche
            • Puede que tengas que reservar.

            Rafael Benítez Moreno

            Ahora comiendo con la Familia + Amigos +100% Sonreír e Inquieto Digital. Pragmático, Serotonina y Dopamina. (A)normal en distancias cortas. Innovación at @sngular Profe Universitario en @EusaCampus y Director Académico @EncamaraSevilla. Saco tiempo para comer bien ;)

            1 respuesta

            1. charo dice:

              Maravilloso!!! Volver a la taberna el pan duro y contar de nuevo con la presencia de Pedro. Ha sido fantástico. No dejéis de ir a Sevilla y visitar este restaurante. Os encantará. Desde Barcelona. Una felicitación enorme!!!!

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *