[Cerrado] Zona Los Remedios: The Pacific

Comparte con nosotros!!

CERRADO

————————-

Siempre andamos a la caza y captura de nuevos sitios para tapear y comer en Sevilla. Por eso, en cuanto conocí la existencia de The Pacific, una propuesta atrevida y diferente en Los Remedios, sabía que tenía que ir a probar sus platos cuanto antes.

Este tuit de Pablo Galavís fue el que me dio la pista de la apertura del local, estrenado, según nos ha comentado el gerente, hace escasamente una semana:

Y un mediodía de viernes fue el momento elegido para estrenarnos en The Pacific.

Lo primero que llama la atención es su cuidado interiorismo, que huye de decoraciones estandarizadas e “ikeizadas”. The Pacific aspira a ser una propuesta con personalidad, aspiración que queda patente en su relajado ambiente pintado de blanco y aguamarina; en sus mesas y sillas, todas diferentes, todas embaucadoras; en el contraste que aportan sus lámparas de “araña”, contrapunto clásico a una decoración poco ortodoxa y, sobre todo, en la elegancia del fantástico mural que preside el salón, una preciosa fotografía de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, actores, pareja y, según nos dijo el gerente, íntimos amigos de los dueños del local.

Con este entorno maravilloso, muy mala tenía que ser la cocina para que la experiencia no fuera redonda. Y, afortunadamente, no ha sido el caso.

The Pacific, cuyo lema es “Keep Calm and Eat Pacific”, toda una declaración de intenciones, se define a sí mismo como “American-Japanese Restaurant”. En su carta podemos encontrar platos que se dividen en tres grandes apartados: entrantes, entre los que encontramos algunos de inspiración japonesa, como el Cerdo Tonkatsu, así como otras especialidades (carpaccios, ensaladas, tablas de queso…); otro apartado dedicado a la cocina americana, con varios tipos de hamburguesas y perritos, y los platos de inspiración japonesa.

Ante semejante panorama, lo complicado es decidirse, así que en esta primera visita optamos por un entrante para compartir y un plato para cada uno.

¿Los elegidos? Debo confesar que el Cerdo Tonkatsu captó mi atención desde que leí su nombre en la carta, así que fue el entrante que pedimos. Y acertamos de pleno: finas tiras de cerdo crujiente bañadas por una deliciosa salsa agridulce, especialidad en la que lo único que desmerecía era la guarnición de simple lechuga, sin aliñar, que no aportaba nada al plato.

The Pacific - Detalle Cerdo Tonkatsu

The Pacific – Detalle Cerdo Tonkatsu

 

Cabe destacar, también, la preciosa vajilla de The Pacific: mirad qué platos tan ideales nos pusieron para compartir el entrante:

The Pacific - Detalle Vajilla

The Pacific – Detalle Vajilla

 

Como plato principal, optamos por dos de las apetitosas hamburguesas de la carta. Entre sus variedades (emplean carne de cebón y wagyu), elegimos la Pier 1 San Francisco Hamburger y la Mount Fuji Spicy Hamburger. Ambas, de cebón; ambas, con un “en su punto” que estaba en su punto de verdad (algo que por desgracia no saben hacer en todas partes); ambas, deliciosas.

Elegimos como guarnición patatas fritas (en grandes gajos, con su piel, buenísimas), pero también se puede optar por bastones de yuca frita.

The Pacific - Pier 1 San Francisco Hamburger

The Pacific – Pier 1 San Francisco Hamburger

 

El remate a tan agradable comida, aunque debo confesar que a esas alturas ya no quedaba demasiado hueco en nuestros estómagos, lo constituyó la rica Tarta de Chocolate y Nueces, ante la que caí rendida al escuchar la descripción que nos hizo el gerente: “Es como un brownie pero con la esponjosidad de un bizcocho”. Sólo diré una cosa: no os vayáis sin probarla.

The Pacific - Tarta de Chocolate y Nueces

The Pacific – Tarta de Chocolate y Nueces

 

¿Un plus? Mejor tres: la cerveza la sirven en cañas o pintas, si pides agua mineral puedes elegir entre tres tamaños diferentes y el café es Lavazza.

The Pacific.
Calle Virgen de Consolación, 10, 41010 Sevilla
601 10 52 42

http://the-pacific.es/

The Pacific

The Pacific
86

Calidad

9/10

    Servicio

    9/10

      Ruido

      9/10

        Precio

        9/10

          Volvería

          8/10

            Nos ha gustado

            • Interiorismo
            • Gran servicio
            • Punto de las hamburguesas
            • Originalidad

            A mejorar

            • Según el día, aparcar por la zona puede ser complicado

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *